En Español

NUESTRA OFICINA

La oficina de Ela Plastic Surgery está convenientemente ubicada a la salida del circuito 610 y Bellaire Boulevard en el Pin Oak Office Park. Nuestra oficina ofrece varios modos de comunicación que incluyen teléfono, mensajería y correo electrónico para su conveniencia. Hacemos todo lo posible para permitir una comunicación fluida.

Cuando visita Ela Plastic Surgery, se le da un ambiente seguro y acogedor y una visita sin prisas el cual los pacientes son la prioridad. La Dra. Lopez se enorgullece en darle una atención excepcional centrada en la paciente con una experiencia de conserjería. Siempre tendrá acceso directo a la Dra. López, evitando cualquier cosa que pueda interferir con la comunicación con ella o con nuestra oficina. Ofrecemos horarios flexibles y personal bilingüe para garantizar su conveniencia y los métodos de comunicación más óptimos.

Desde el momento en que entre a nuestra oficina, será recibida con una sonrisa y tratada con la mayor dignidad y respeto.

OPCIONES DE FINANCIAMIENTO

Ela Plastic Surgery se ha asociado con la compañía financiera CareCredit para ayudarla a administrar el costo de su tratamiento de cirugía plástica. También aceptamos pagos en efectivo, tarjeta de crédito o cheque. Puede explorar y comparar sus opciones para escoger el mejor método de pago para usted. Si tiene alguna pregunta sobre el costo de su procedimiento o sus opciones de financiamiento, llame a nuestra oficina y estaremos encantadas en ayudarla.

PLANES DE SEGUROS

Aceptamos varios planes de seguro. Llame a nuestra oficina y estaremos encantadas de verificar su cobertura de seguro y responder a cualquier pregunta que pueda tener.

CONOZCA A LA DOCTORA LOPEZ

La Dra. López nació y se crió en Miami, Florida. Con una mayor exposición multicultural, desarrolló un amor por el arte, la literatura y la música. Habiendo logrado un expediente académico estelar, recibió el altamente competitivo premio Florida Academic Scholars Award, que otorgó una beca académica completa a la universidad de su elección. Obtuvo su certificado en la Universidad de la Florida y se graduó con una Licenciatura en Ciencias de Biología, Summa Cum Laude, y una Licenciatura en Historia y Literatura en Español, Cum Laude. Durante este tiempo, participó en múltiples misiones médicas, incluyendo una visita de un mes a un orfanato en una zona rural de Ecuador. Desarrolló una pasión por la investigación científica en los primeros años de su educación universitaria y presentó su trabajo a nivel internacional. 

Fue aceptada en su primera opción para el colegio de medicina en la Universidad de la Florida. Como una de las mejores estudiantes de su clase de graduación, fue incluida en la prestigiosa sociedad de honor Alpha Omega Alpha y fue una de cuatro estudiantes elegidas para participar en el comité de admisiones.

Fue aceptada entre los mejores estudiantes de medicina del país en el altamente competitivo programa de residencia reconstructiva y plástica integrada de seis años en la Universidad de Texas en Galveston, Texas. Durante la residencia, la Dra. López fue prolífica en su búsqueda de ampliar sus conocimientos en el campo; presentó en más de 15 reuniones locales y nacionales y publicó varios artículos de revistas y capítulos de libros. También recibió varios premios, incluyendo el de Residente del Año, la Presentación Científica Destacada de la Sociedad de Cirujanos Plásticos de Texas y una Beca de la Asociación Americana de Cirugía de la Mano. Mientras era jefa de residentes, amplió su experiencia al continuar con las misiones médicas internacionales, incluyendo un viaje misionero de labio leporino y paladar en México.

Tuvo el privilegio de educarse en los mejores hospitales y con los cirujanos plásticos mas reconocidos del mundo: John Sealy Hospital, Shriners Burn Hospital for Children, MD Anderson Cancer Center, St. Joseph Medical Center y The Cronin-Brauer Cleft Lip y Palate Clinic.

La Dra. López amplió su educación formal con un año adicional de microcirugía y reconstrucción del cáncer de mama en el programa reconstructivo más prestigioso, riguroso y solicitado del mundo en el MD Anderson Cancer Center. 

Fuera de la oficina

 La Dra. López es una esposa y madre cariñosa y devota de dos hermosos hijos y dos adorables mascotas. Su esposo es un neurocirujano que se especializa en las cirugías de la columna vertebral.  Es prioridad de la Dra. López pasar tiempo con su familia. Sus pasatiempos incluyen la jardinería, cocinar, viajar y el tenis. 

Su compromiso con usted

 La Dra. López se compromete a darle a las pacientes una experiencia compasiva y cómoda. Todas sus cirugías se realizan con un equipo quirúrgico profesional que incluye un anestesiólogo certificado por la junta y un centro acreditado de última generación para la seguridad de las pacientes.

Nuestra oficina en: (832) 345-6352

¡próximamente!


					
Skip to content